Estilo lenecero

¡Hola a tod@s!  De vuelta otra vez después de mucho tiempo de ausencia por el que os pido disculpas, pero es que estoy zambullida en un proyecto muy importante y no he tienido mucho tiempo para dedicarle al blog. Poco a poco ireis viendo cambios en el blog que espero que os gusten. Hoy os voy a hablar de una tendencia que está dejando de serlo para convertirse un elemento más de nuestros estilismos del día a día. Al igual que un pantalón vaquero nunca dejará de pasar de moda, siempre va a ser tendencia en sus múltiples versiones, el estilo lencero ha venido para quedarse por lo menos durante una larga temporada. Durante mucho tiempo lo hemos visto en sus múltiples versiones para diferentes ocasiones del día y  a continuación os mostraré una combinación con un toque muy roquero con la que me siento muy identificada.

Ésta se compone de un vestido lencero, una perfecto de cuero con cremalleras en los laterales y unas botas moteras.De esta forma, le quita al look ese toque que podría parecer de pijama y le aporta un toque mas sofisticado con la mezcla de la cazadora y las botas.

El vestido es de zara de otras temporadas, la cazadora es de Hoss Intropia, ya tiene unos años pero está como nueva y la piel es espectacular. Es importante, invertir en una buena cazadora de cuero ya que es una prenda que nunca pasará de moda y siempre la podremos combinar con diferentes estilismos aportándoles un toque roquero muy interesante.  Y para terminar, las botas. Particularmente, la combinación de vestido con botas es algo que fascina, así que, por norma general suelo emplear la mezcla de vestido con bota y pantalón con zapato. Las Dr.Marteens siempre son una acierto, primero por su comodidad y segundo porque te permiten la posibilidad de jugar con tus estilismo de una manera muy fácil. Es un zapato, que si lo sabes combinar bien le puedes sacar mucho potencial. En fin, en otros posts, ya os hablaré de estos dos complementos que desde mi humilde opinión son muy versátiles.

A continuación os muestro unas fotos en las que os muestro como combinar estas prendas tan distintas en un mismo look.

img_20161205_143337img_20161205_143550img_20161205_143400img_20161205_143433

 

 

Un saludo y nos vemos. No os olvidéis de seguir mis aventuras o bien por instagram @labandidabandida o a través de twitter @labandida_.

La Bandida.

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s